25 de enero de 2008

Gane Dinero con su Sitio Web

Su sitio web o su blog pueden ahora ganar dinero por cada clic que se haga en su publicidad de los motores de búsqueda ... y esto no le costará nada probarlo.

AdSense es un sistema de publicidad ideado por Google.
Mediante AdSense, los webmasters(los usuarios de una página web o un blog) pueden unirse a este sistema para activar textos e imágenes publicitarias en sus páginas web.

(Para empezar a generar ingresos en su página web o en su blog haga clic en la parte derecha superior de este blog donde hay un enlace diciendo : "Genere ingresos en su página web con AdSense de Google " para obtener su cuenta de AdSense).

AdSense es un servicio PPC(publicación de anuncios publicitarios de pago por clic), no una red de comercialización afiliada, así que cobrará cada vez que un visitante pulse un anuncio hospedado por usted, auqnue el clic no derive en una venta para el anunciante. El número de clics que un anuncio recibe depende en su mayor parte de la ubicación(depende de que contenido este a su lado) dada a este anuncio.

Por tal motivo el tema de un anuncio si esta estrechamente relacionado con el contenido que lo rodea, es casi seguro que harán clic en él.

AdSense examina su página web y aplica una tecnología de análisis de contenido de sitio parecida a la que usa en su motor de búsqueda para hacer que concuerden los anuncios con el contenido.

Pues ahora que ya vió que es una manera fácil de ganar dinero, haga la prueba y eche a andar su página web o su blog. Para comenzar a usar AdSense, usted abre una cuenta y entonces inserta el código de publicidad suministrado por Google en su sitio. AdSense ofrece diversos formatos de anuncios diseñados para adaptarse a los difrentes esquemas de su blog o de su página web.

Puede ajustar el colo del texto, el color de fondo y otros aspectos de lo anuncios. AdSense le permite poner hasta tres anuncios por página de la web.

El servicio mantiene un registro de las ganancias acumuladas y paga mensualmente cuando el balance excede los $100 (cien dólares).

No hay comentarios: